Offiline

Quienes Somos

Ambientes

En Offiline abarcamos toda la estructura organizacional  y mobiliarios de diferentes ambientes escolares (oficinas, corporativos, auditorios, zonas sociales y cafeterías) lo que permite optimizar cada mobiliario para garantizar unos lugares cómodos y eficientes para las personas.

Contamos con diseños personalizados, con altos estándares de calidad, lo que no diferencia en el mercado. Adicionalmente nuestro amplio portafolio permite generar espacios integrales que fomentan la comunicación y el optimo cumplimiento de las actividades respectivas a cada espacio.

Carolina Borracchia, experta en employer branding y CEO de Combo Employer Branding, explicó a Infobae que,es que el espacio de trabajo estará diseñado para conseguir los objetivos estratégicos de las empresas, para obtener el mejor rendimiento de los profesionales y mejorar su bienestar. También se aprecia una tendencia hacia una economía colaborativa para compartir recursos humanos y físicos entre distintas empresas eliminando así excesos de espacio y fomentando la creatividad. Así, en los nuevos lugares de trabajo convivirán espacios aislados para la concentración, con otros configurados para facilitar la colaboración entre empleados y la posibilidad de escoger el entorno que más se adapte a la actividad en cada momento

WhatsApp chat