Offiline

Quienes Somos

Quienes Somos

Industrias Offiline S.A.S es una empresa familiar que fue fundada en 1978, surgió para atender las necesidades de amueblamiento que se presentaban en los pueblos de Antioquia a raíz de las bonanzas cafeteras, principalmente por la apertura de cafeterías, bares y hoteles. La empresa contaba con 8 empleados que atendían pedidos especiales (muebles a la medida).

La empresa en sus inicios recibió el nombre de Industrias IMAR (Industrias Metálicas Americanas), y contaba con marcas tan reconocidas como MULTITUBOS, la cual en la década de los 90 se consolida llegando a tener un liderazgo claro en el abastecimiento del mueble popular.

En el año 2012 la empresa cambia de razón social quedando con el nombre de INDUSTRIAS OFFILINE  S.A.S igual que la marca y conservando el mismo Nit.

DSCN5841
DSCN5839
DSCN5835

En la actualidad cuenta con 4 plantas de producción consolidadas en 3.500 m2 (metros cubicos). Donde se desarrollan los diferentes procesos de producción; permitiendo alcanzar los objetivos propuestos desde la creación de la compañía, gracias al trabajo en equipo de 184 empleados, teniendo el deber de velar por la salud física y mental de todas las personas que hacen parte de ella, es por esta razón que la empresa sigue todas la normas para ir fortaleciendo su personal y su lado social integral.

 

Todos estos avances como empresa permiten contar con más de 300 clientes activos para el 2019; e ir llegando a más ciudades a nivel nacional e internacional, gracias al equipo de asesores mayoristas, consolidando y posicionando la empresa  cada día en el mercado para cubrir y atender las diferentes necesidades de cada sector comercial.

Área de Inyección

Carpintería

Metalmecanica

Pintura

Tapicería

WhatsApp chat